HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2015

Moisés Jiménez, subcampeón de la Copa del Rey de Triatlón

Triatlón Aranjuez Clavería Móstoles Oropesa del Mar
Moisés Jiménez.
Moisés Jiménez, del Triatlón Clavería Móstoles, resultó subcampeón de la Copa del Rey de Triatlón por equipos Open en Oropesa del Mar.

La urbanización Marina d´Or, en Oropesa del Mar (Castellón) fue la sede de la Copa del Rey de Triatlón en una prueba a la que los deportistas pusieron varias pegas.

"La organización dejó mucho que desear, cosa que está ocurriendo últimamente en las competiciones de la FETRI: problemas con los chips y la toma de tiempos de los corredores, una mala organización en los boxes y un circuito de bici en el que hubo muchas caídas, incluidas dos de los componentes de mi equipo que acabaron con una muñeca rota y una costilla fisurada", cuenta Moisés.

Aún así, el equipo de Móstoles logró el subcampeonato en la modalidad por equipos. La prueba aglutinó 750 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5.000 metros de carrera.

Moisés, como integrante del equipo B open (seis componentes) explica que "el papel de cada uno estaba ya definido de antemano: llevábamos un buen nadador que nos ayudaría si alguien se quedaba en el agua, otro se encargaría de llevar el mando en la bici y para terminar quedaríamos cuatro que debíamos dejarnos la piel corriendo", narra el triatleta.

"El ritmo de natación fue regular (10´27") y en la bici tuvimos dos caídas que originaron un poco de confusión y nos hizo perder un valioso tiempo (33´47"), con lo que nos quedaba la baza de la carrera a pie. La idea que teníamos era sacrificar a dos componentes para bajarnos a correr los cuatro restantes lo más frescos posible y así fue".

Jiménez asegura que "desde el principio cogimos un ritmo muy alto y conseguimos adelantar con bastante facilidad a los Diablillos de Rivas, que nos habían adelantado con anterioridad durante la bici. Sin embargo, tenemos que agradecer a Raúl del Castillo este desenlace tan explosivo porque se encargó de empujar a los componentes que nos íbamos quedando. Hicimos el mejor parcial de carrera a pie en la prueba open con un tiempo de 17’05” y nos proclamamos subcampeones, así que la táctica funcionó a la perfección".

El Club Triatlón Diablillos de Rivas fue primero con un tiempo de 1h02´22" y el Clavería Móstoles marcó 1h04´01" de un total de 85 equipos.

Triatlón Aranjuez Clavería Móstoles Oropesa del Mar
Prueba de ciclismo por equipos.
Al día siguiente se desarrollaron las pruebas de relevos open. El Clavería E (con Jiménez, Raúl del Castillo y Helios Aparicio) afrontó las cortas distancias -300 m de natación, 6 km de bicicleta y 1.780 m de carrera- con Jiménez en la primera posta.

"Básicamente fui a tope durante todo el tiempo. Entonces dí el primer relevo a Raúl entre los 10 primeros puestos gracias a una carrera a pie en la que adelanté a muchos corredores. Luego él hizo lo propio y adelantó a varios para dar el relevo a Helios en la quinta posición", expresa Moisés.

"Sin embargo" -asegura- "ocurrió la tragedia y la emoción se desvaneció. A Helios se le atascó la cremallera del neopreno y cuando por fin pudo quitárselo ya habíamos perdido toda oportunidad de quedarnos entre los 10 primeros".

La escuadra mostoleña sumó un tiempo de 1h12´03", situándose en el puesto 36º de 110 equipos.

Moisés Jiménez concluye manifestando que "llegaba con mucha ilusión por correr junto con mis compañeros y por volver a recuperar sensaciones después del chasco del triatlón de la Casa de Campo. Por suerte las piernas me respetaron y pude rendir al máximo nivel, lo que hizo que el fin de semana fuera redondo, aunque hubo algunos “peros”. Son cosas que pasan y que no podemos controlar pero sobre todo vine con un subidón de moral al ver que cuando estoy bien físicamente puedo dar guerra".

Noticias relacionadas

Itziar Ruano debuta en un triatlón

Quinto puesto en el Duatlón Cross de Parla

Pablo de Santos, en el Triatlón de Alicante


Leer más...

Tirada Infantil de San Isidro

Tirada Infantil Real Cortijo de San Isidro
Momento de la Tirada Infantil en el Real Cortijo.
El Frontón León Ruiz del Real Cortijo de San Isidro acogió en la tarde del sábado 16 la Tirada Infantil con Carabina que puso en marcha el Club de Tiro Aranjuez.

Los jóvenes aficionados tuvieron la ocasión de demostrar su puntería sobre un blanco fijo dentro de las Fiestas de la Entidad Local Menor.

Divididos en dos categorías según la edad, Héctor Santiago fue el campeón en el tramo de 8 a 10 años con Andrea Moreno como subcampeona y Nerea Molina como tercera clasificada.

Sergio Molina fue el primero de 11 a 14 años con Enrique y Jaime García completando el podio.

Hubo trofeos y golosinas para todos los concursantes otorgados por el presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil.

ALBUM de Fotos (11 imágenes)



Noticias relacionadas

Tirada de Palomas de San Isidro

Tirada al Plato de San Isidro

Programación Deportiva de las Fiestas de San Isidro


Leer más...

Tirada de Palomas de San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro
Luis Miguel Moreno recibe el premio de
 la alcaldesa, Antonia de Oro.
El Club Tiro Aranjuez organizó el domingo su clásica tirada de palomas dentro del programa festivo del Real Cortijo de San Isidro.

Desarrollado en el Campo de Tiro de Aranjuez desde la diez de la mañana con 58 escopetas, Luis Miguel Moreno se hizo con el primer premio.

Juan Antonio Collado y Felipe Collado se clasificaron en segundo y tercer lugar mientras que Angel García fue premiado como mejor veterano y Julián Jiménez recibió el trofeo al super-veterano de la competición.

Todos los participantes recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa del Real Cortijo de San Isidro, Antonia de Oro.


Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro

Club Tiro Aranjuez Cortijo San Isidro


Noticias relacionadas

Tirada al plato de San Isidro

Programación Deportiva de las Fiestas de San Isidro

Segunda jornada de la Liga de Codornices de Aranjuez


Leer más...

22 de mayo de 2015

El Piragüismo Aranjuez, otra vez campeón de España

Piragüismo Aranjuez en Campeonato de España de Maratón en Pontevedra
Javier Rodríguez, director técnico del CE
Piraguismo Aranjuez, con las medallistas Vizcaíno,
Arquero, Massaegués y Cobos en Pontevedra.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez revalidó su titulo de campeón de España de Maratón en aguas del río Lérez en Pontevedra el pasado fin de semana. Además, varios palistas han conseguido clasificarse para el Mundial y el Europeo de la distancia.

El CE Piragüismo Aranjuez obtuvo la primera posición en el XX Campeonato de España de Maratón - Selectivos celebrado en Pontevedra los días 16 y 17 de mayo.

Individualmente fueron campeones Lucía Arquero y Carolina Massagués (k-2 senior) y Nacho Calvo y Alvaro Garrido (c-2 junior).

La plata se la colgaron Merche Cobos y Conchi Vizcaíno (k-2 senior), Carolina Massagués (k-1 sub-23), Jorge Rodríguez (k-1 junior), Manuel González (k-1 60-64) y Julián Serrano (c-1 40-44).

Bronce fueron Adrián Martín (k-1 sub-23) y Angel Esteban (c-1 sub-23).

Camino del Europeo

Además de sus medallas, se han clasificado para el Mundial de Maratón en Gyor (Hungría) del 11 al 13 de septiembre Alvaro Garrido y Nacho Calvo, quienes además palearán del 2 al 5 de julio en el Europeo de la distancia en Bohinj (Eslovenia).

Allí también estarán Carolina Massagués en su k-1 y con Lucía Arquero en k-2 y Jorge Rodríguez en k-1 junior.

Otros resultados:
  • K-1 45-49: Jorge Cito 15º.
  • K-1 40-44: David Losada 11º.
  • K-1 sub-23: Marcos López 23º.
  • K-1 junior: Samuel Saavedra 7º.
  • K-2 40-44: David Losada y Jorge Cinto 5º
  • K-2 junior: Samuel Saavedra y Jorge Rodríguez 4º, Martin Erpen y Carlos Alonso 9º, Waldemar Stegierski y Santiago Salazar 13º.
  • K-2 cadete: María Hernández y Sofía Viedma 8ª. Roman Shevchuk y Adrián Muñoz 18º, José Esteban y Jorge Navarro 20º.
  • C-1 sub-23: Imanol Martínez 4º.
  • C-1 cadete: David Moreno 4º.
  • C-2 senior: Angel Esteban e Imanol Martínez 5º.
  • C-2 cadete: Jorge Vélez y Jesús Zamora 6º.

Noticias relacionadas







Leer más...

Tirada al Plato de San Isidro

Club Tiro Aranjuez Plato
Pedro Cobo y Francisco Gil.
El Club de Tiro Aranjuez organizó el pasado sábado la tradicional Tirada al Plato de San Isidro coincidiendo con las fiestas del Real Cortijo.

Con 42 participantes y bajo el patrocinio del Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro se desarrolló en el Campo de Tiro de Aranjuez una competición que fue ganada por Pedro Cobo.

El segundo clasificado resultó José Antonio Bermejo y el tercero, Felipe Collado.

Francisco Martín recibió el premio al participante de mayor edad y todos los tiradores obtuvieron regalo de manos del presidente de la entidad, Francisco Gil.

Club Tiro Aranjuez Plato
José Antonio Bermejo.

Club Tiro Aranjuez Plato
Felipe Collado.

Club Tiro Aranjuez Plato
Francisco Martín.
Noticias relacionadas






Leer más...

Convenio Fisysport - AranBox

Fisioterapia y halterofilia Aranjuez
Presentación del acuerdo
Fisysport - AranBox.
Fisysport y AranBox Weightlifting & Fitness han establecido un acuerdo de colaboración por el que los socios del club deportivo tendrán descuentos en los servicios del Centro de Salud Integral.

A cambio, el club ofrecerá soportes publicitarios en sus instalaciones y dará conocimiento de los servicios incluidos en la oferta a sus socios (fisioterapia, osteopatía, pruebas de esfuerzo, podología...).

El convenio ha sido presentado por Sonia Alda y Eduardo Cuenca (Fisysport) y Alejandro González e Iria Ruipérez (AranBox).

Noticias relacionadas

Alejandro González pone la proa al Mundial de Houston

Ocho clasificados para el Autonómico de halterofilia

Convenio APER - Fisysport

Leer más...

Alicia de la Granja, segunda en Arganda

Club Marathón Aranjuez Alicia de la Granja
Alicia de la Granja.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Alicia de la Granja se clasificó en segunda posición en la prueba de los 1.000 metros del Trofeo Arganda - Control FAM celebrado el pasado día 15.

Alicia de la Granja fue segunda en los 1.000 metros infantil femenino con un tiempo de 3´17"7¨ por detrás de Natalia Ruiz (Ardillas - El Escorial), quien cruzó primera la meta con un registro de 3´16"2¨ en esta prueba con 12 participantes del trofeo disputado en Arganda del Rey (Madrid).

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Heilbronner Trollinger-Marathon de Alemania

El Marathón Aranjuez, en la Vuelta a La Jarosa: VIDEO

Control FAM en Aranjuez: Fotos y resultados

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Golf Aranjuez Felipe Valbuena
Felipe Valbuena.
XXIV Torneo Senior
20/05 - Soto del Real
31 participantes - Stableford

1º Felipe Valbuena 39 p
2º Miguel Angel Parra 38 p
Mejor golpe: José Manuel Moya

Golf Aranjuez Miguel Angel Parra
Miguel Angel Parra.

Golf Aranjuez José Manuel Moya
José Manuel Moya.


Noticias relacionadas

El colegio Litterator, en el Clinic Escolar de Golf

Torneo Social: 17/05

XXIII Torneo Senior: 13/05
Leer más...

Alejandro González pone la proa al Mundial de Houston

Alejandro González Halterofilia Aranjuez
El halterófilo Alejandro González.
Tras superar su lesión, el halterófilo Alejandro González, de AranBox, ya tiene su punto de mira centrado en su preparación para el Mundial de Estados Unidos.

El halterófilo canario residente en Aranjuez Alejandro González ya tiene su próximo objetivo marcado en rojo en el calendario: noviembre, Houston (Estados Unidos).

Allí se celebrará el Mundial y una vez superada su grave lesión de rodilla que le ha tenido prácticamente parado desde principios de año, el deportista internacional prepara la cita mundial que tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre en la ciudad texana.

González -en el peso de -77 kilos- tiene puestas sus ilusiones en esta competición, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En ella se dilucidará si se superan, mantienen o pierden las plazas obtenidas en el pasado Mundial.

Aún así, todavía aguardan la Copa de España de La Coruña (30 de mayo) y el Campeonato de España (12-14 de junio), donde también estará su compañera Iria Ruipérez en menos de 69 kilos.

Alejandro es el actual ganador y mejor marca de las dos últimas ediciones de la Copa de España, que decide al mejor halterófilo puesto que el resultado final no depende de la categoría. Además, en el Nacional, González ha sido campeón de su peso y mejor registro en más de cuatro ocasiones.

Noticias relacionadas

Ocho clasificados para el Autonómico de halterofilia

María Corbera y Alejandro González, becas ADO 2015

Novena plaza en el Campeonato de España de Crossfit



Leer más...

Segundo puesto en la Tirada Afibrom de Alcalá de Henares

Tiro con Arco Aranjuez Sagitta Alcalá Afibrom
Mónica Ortega con sus compañeras
de podio: Marigel Pérez y Teresa
de Jesús, del Sagitta.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó en la I Tirada Solidaria en favor de Afibrom -Alcalá con un segundo puesto en arco recurvo femenino.

Mónica Ortega se clasificó por detrás de Marigel Pérez, del Club Sagitta, en la tirada solidaria a favor de la Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid en su delegación de Alcalá de Henares, una entidad sin ánimo de lucro cuyos principales objetivos son apoyar, potenciar y divulgar todo lo relacionado con esta enfermedad.

Disputado el domingo 17 en las instalaciones del Club Sagitta de la ciudad complutense, el torneo tuvo una gran participación en todas las modalidades de arco.


Tiro con Arco Aranjuez Sagitta Alcalá Afibrom
Algunos de los participantes en la Tirada Solidaria Afibrom - Alcalá.

Noticias relacionadas

El Arqueros Ribereños, en la Tirada Medieval de Alcobendas

Seis podios en la Liga Centro 3D de tiro con arco

Programación Deportiva de las Fiestas de San Isidro
Leer más...

Segunda plaza en el torneo de gimnasia rítmica de Morata

Gimnasia Rítmica Aranjuez en Morata de Tajuña
Sandra García en su
ejercicio de pelota
.
Elena Rodríguez, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, resultó subcampeona en el Torneo de Morata de Tajuña (Madrid) en pelota.

Varias deportistas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que dirige María Jesús Alegre están participando en diversos torneos amistosos y de la Federación Madrileña de Gimnasia con muy buenos resultados.

Así, en el trofeo de Morata de Tajuña Elena Rodríguez fue segunda en la modalidad de pelota en su categoría cadete.

Sandra García fue sexta entre 45 concurrentes en el Campeonato de Iniciación de la FMG también con el mismo aparato y en la misma categoría mientras que Lucía Martínez era sexta en pelota alevín.


Gimnasia Rítmica Aranjuez en Morata de Tajuña
Competidoras locales en Morata de Tajuña.
Perales de Tajuña, Boadilla del Monte y el Campeonato de Escuelas por conjuntos de la FMG serán los próximos compromisos de las gimnastas ribereñas.

Noticias relacionadas

Juegos Escolares: Gimnasia Rítmica (166 fotos)

La Escuela de Rítmica, tercera en Tres Cantos

Gimnastas en el Campeonato de Escuelas de la Federación


Leer más...

Aranjuez, en la Heilbronner Trollinger-Marathon de Alemania

Heilbronner Trollinger-Marathon Aranjuez
Jesús Díaz en la carrera germana.
El atleta de Aranjuez Jesús Díaz participó en Alemania en la XV carrera Heilbronner Trollinger-Marathon en la que coincidieron 6.000 deportistas.

Díaz, del equipo Tomate Running Miajadas, corrió la prueba de medio maratón de esta carrera que se disputa en la ciudad de Heilbronn, en el estado de Baden-Wurtemberg, al norte de Stuttgart.

Heilbronner Trollinger-Marathon AranjuezFinalizó la carrera con un tiempo de 1h30´ siendo el 190º de la general y el 26º de su categoría.

La cita también reunió a 1.600 corredores de 19 países en la categoría de empresa, estando España representada por la firma Lidl con 27 miembros. En la misma Díaz fue 21º de la general y 5º de España.
Heilbronner Trollinger-Marathon Aranjuez
El equipo Lidl.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Vuelta a La Jarosa: VIDEO

Control FAM en Aranjuez: Fotos y resultados

Atletas de Aranjuez en el podio de la Entre Pinto y Valdemoro
Leer más...

21 de mayo de 2015

CROSS de LITTERATOR: Fotos y Podios

Cross del colegio Litterator de Aranjuez
V Cross de Litterator
17/05/15 - C/ Patrimonio Mundial (Aranjuez)
Organiza: APPAA Colegio Litterator
Fotos: José Angel Rodríguez

El V Cross de Litterator llegó el domingo a la calle Patrimonio Mundial del barrio de La Montaña con casi un millar de participantes y el apoyo a la labor solidaria de Médicos Sin Fronteras bajo el lema "Ser humano salva vidas".

Organizado por la Asociación de Padres de Alumnos, la cita tuvo21 salidas -desde la categoría cadete hasta los nacidos en 2012 y posteriores- incluyendo pruebas para discapacitados y veteranos. Las distancias oscilaron entre los 1.350 y los 50 metros.

Hubo bolsa del corredor para todos los participantes inscritos y trofeos para los tres primeros clasificados en cada prueba además de una medalla para los puestos del 4º al 10º en las categorías previas a Litteratones y de ésta en adelante -incluida la de discapacitados- todos tuvieron presea. 

Alejandra Almonacid, de Salesianos Loyola, ganó su carrera de renacuajos por lo que sólo le resta una victoria para conquistar el trofeo Campeón de CAMPEONES.

ALBUM de FOTOS (217 imágenes)


Podios

Cadete - Infantil Femenino
1ª Alicia de la Granja (Litterator)
2ª Andrea Avilés (S. Loyola)
3ª Irene Santos (S. Loyola)

Cadete - Infantil Masculino
1º Alejandro Carrera (S. Loyola)

2º Daniel Jiménez (IES Alpajés)
3º Pol Lluesma (Litterator)

Alevín Femenino
1ª Yaiza Molina (S. Loyola)
2ª Sandra del Nuevo (S. Isidro)
3ª Irene Romero (Carlos III)

Alevín Masculino
Yasine Bahafa (V. Aleixandre)
2º Javier Rivera (S. Isidro)
3º Ayoub El Mossaoui (S. Isidro)

Benjamín Femenino
1ª Lucía Fernández-Gil (A. Santiago)
2ª Elena Rivera (S. Isidro)
3ª Carla Huerta (Litterator)

Benjamín Masculino
1º Diego Serrano (Litterator)
2º Jorge Martínez (Litterator)
3º Samuel Díez (M. Rodrigo)

Renacuajo Competición Femenino
1ª Alejandra Almonacid (S. Loyola)
2ª Marina Manzano (A. Santiago)
3ª Alba Simón (S. Pascual) y Erika Santiago (S. Isidro)

Renacuajo Competición Masculino
1º Tom Schreppers (Litterator)
2º Daniel Mateo (Carlos III)
3º Javier Gómez (S. Loyola)

Renacuajo Iniciación Femenino
1ª Asma El Manjal (S. Fernando)
2ª Nerida Desireé Sigcha (S. Fernando)

Renacuajo Iniciación Masculino
1º Sergio Alcázar (M. Rodrigo)
2º Alejandro Mateo (Carlos III)
3º Rafael Potenciano (A. Santiago)

Literatón Femenino
1ª Natalia del Pozo (S. Loyola)
2ª Irene Almonacid (S. Loyola)
3ª Clara Rodríguez (A. Santiago)

Literatón Masculino
1º Adrián Mateo (S. Pascual)
2º Ismael Garnacho (A. Santiago)
3º Angel Madrid (S. Loyola)

Literato Femenino
1ª Lola Martínez (A. Santiago)
2ª Ainara Peces (S. Loyola)
3ª Elena Pérez (Litterator)

Literato Masculino
1º Riad El Hafidi (S. Isidro)
2º Héctor Santiago (S. Isidro)
3º Aarón Martos (S. Isidro)

Literatillo Femenino
1ª Leire Montero (Safa)
2ª Inés Guardiola (Carlos III)
3ª Amaya Carrillo (S. Loyola)

Literatillo Masculino
1º Lucas Rubio (Carlos III)
2º Darío Menguez (Carlos III)
3º Lucas Fernández (S. Loyola)

Discapacitado Femenino
1ª Carolina Ortega
2ª Mª Angeles
3ª Angelines Elola

Discapacitado Masculino
1º Alberto Gutiérrez
2º Samuel Suárez
3º Pablo Díaz-Heredero

Sillas de ruedas
1º Jesús Portero
2ª Elisabeth Costa
3º Antonio Santaolalla

Open Femenino
1ª Ana Martínez (A. Santiago)
2ª Anabel Ibáñez (D. Scarlatti)
3ª Beatriz Roldán (S. Isidro)

Open Masculino
1º David Lindo (S. Loyola)
2º Alberto Campos (Litterator)
3º Javier Burgos (Litterator)

Noticias relacionadas



Leer más...

El colegio Litterator, en el Clinic Escolar de Golf

Golf Aranjuez Colegio Litterator
Momento del Clinic Escolar de Golf.
El Club de Golf Aranjuez celebró dos jornadas del VI Clinic Escolar de Golf con la participación del colegio Litterator.

El campo Soto del Real albergó los días 18 y 19 a 40 alumnos de 1º de la ESO del colegio Litterator dentro de su programa de iniciación al golf.

De la mano de los profesores del Club de Golf Aranjuez, los escolares disfrutaron de las nociones básicas teóricas y prácticas de este deporte en unas instalaciones modelo.

"Con esta actividad continuamos en nuestro empeño de difundir el golf desde la base, aspecto que creemos esencial para su promoción como deporte único", ha comentado el gerente de la entidad, Nacho Benéitez.

Golf Aranjuez Litterator


Noticias relacionadas

Torneo Social: 17/05

XXIII Torneo Senior: 15/05

Torneo Optica Lohade: 03/05



Leer más...

El Marathón Aranjuez, en la Vuelta a La Jarosa: VIDEO

Borja Alvarez en La Jarosa.
Borja Alvarez, del Club Marathón Aranjuez, participó en la VII Vuelta a La Jarosa, una prueba de 10 km en la sierra madrileña.

Alvarez fue 15º de la general y 8º senior de un total de 352 partipantes masculinos en esta carrera que bordea el embalse de La Jarosa con la salida y la llegada en el Refugio de la Montaña con un tiempo de 42´17".













VIDEO (01´28")



Noticias relacionadas

Control FAM en Aranjuez: Fotos y resultados

Atletas de Aranjuez, en el podio de la Entre Pinto y Valdemoro

Alvaro García finaliza la subida a Penyagolosa

Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo